UOM - Seccional Río Tercero

Lunes, 09 Junio 2014 15:00

Remodalación de la sede.

Dentro de los objetivos que establecí para mi gestión, se encontraba en primer lugar ordenar el Sindicato. Ordenar significó un cambio integral que llevó mucho tiempo y trabajo.

Esto no fue una cuestión arbitraria, ni de formas. ¿Cómo podríamos recibir a los trabajadores, atender sus demandas, brindar beneficios o acompañar sus reclamos si no nos encontrábamos en óptimas condiciones de organización? En este sentido, con todo el respaldo de mi equipo de trabajo iniciamos un arduo trabajo que dio sus frutos.

En primer lugar, saneamos los números de la UOM, saldando todas las deudas pendientes, y regularizando uno de los mayores compromisos asumidos: el de la atención de la salud mediante la obra social.

A su vez, iniciamos una apuesta muy ambiciosa, que gracias al esfuerzo compartido de todos los sectores de la sociedad, hemos podido llevar adelante: remodelamos COMPLETAMENTE la sede del Sindicato. Esto no tuvo sólo una finalidad estética, se trató de lograr un espacio que pudiera contener a los trabajadores, un espacio que brindara comodidad y se constituyera en un núcleo para articular las relaciones entre los metalúrgicos y sus familias.

Fue en este sentido que, además, decidimos incluir una sede de la Universidad Empresarial Siglo XXI, que desde sus instalaciones le permite a los afiliados de la UOM y sus familias, y a la comunidad de Río Tercero en general, acceder a educación universitaria a distancia, sin la necesidad de viajar a Córdoba Capital.

A su vez, estamos acondicionando nuevos espacios, como la pronta sala para vacunaciones, lo que permitirá que los afiliados y sus familias puedan contar con un acceso rápido y gratuito al cuidado de la saludo.

Ordenar no fue un capricho ni una cuestión de forma. Ordenar es incluir, y en eso estamos, trabajando día a día para un avance permanente en la calidad de vida de la familia metalúrgica.

Suscríbase al boletín digital

Asegúrese de no perderse ninguna novedad uniéndose a nuestro boletín de noticias.

Contáctese con nosotros

No deje de comunicarse y hacernos llegar inquietudes, consultas, etc.
  • Teléfono: (03571) 412151

La UOM (R.T.) en las redes

Estamos en las redes sociales. Síganos y póngase en contacto.