UOM - Seccional Río Tercero

Lunes, 05 Mayo 2014 10:29

Comunicado de prensa.

Rio Tercero, 05 de mayo del 2014

En el marco de negociaciones desarrolladas en la conciliación obligatoria iniciada el día 10 de abril tras el despido de 47 compañeros metalúrgicos de la firma Weatherford con fecha limite de resolución el día 6 de mayo; la comisión directiva de la UOM seccional Rio Tercero informa a la sociedad en general y a la familia metalúrgica en particular que:

La UOM no aceptará bajo ningún punto de vista cualquier otra propuesta que no sea la reincorporación de todos y cada uno de los 47 compañeros a sus puestos de trabajo, descartando de todo plano la posibilidad de negociar con las fuentes laborales de los compañeros afectados.

Ratificamos nuestra posición indeclinable adoptada desde el inicio del conflicto y advertimos que en caso de que la firma Weatherford no lleve adelante la reincorporación en forma total de los compañeros afectados nos veremos obligados a llevar adelante las medidas de fuerzas necesarias por el tiempo que así lo requiera, hasta recuperar el último puesto de trabajo.

Hacemos un llamado a todos los trabajadores metalúrgicos y a la sociedad en general a estar alerta ante la evolución de este conflicto, y apelamos a la solidaridad y el compromiso que ha caracterizado históricamente a la familia metalúrgica en su conjunto, para actuar de manera activa y organizada en demostración de repudio si la situación así lo requiere.

Desde la UOM nos comprometemos a agotar todas las instancias de diálogo y negociación, apelando a la buena fe de la contraparte, pero dejamos bien en claro que no dudaremos en tomar medidas a la altura de la circunstancia cuando se trate de defender la mesa de la familia metalúrgica.

Walter Carrizo

Secretario general.

Modificado por última vez en Lunes, 09 Junio 2014 14:57

Suscríbase al boletín digital

Asegúrese de no perderse ninguna novedad uniéndose a nuestro boletín de noticias.

Contáctese con nosotros

No deje de comunicarse y hacernos llegar inquietudes, consultas, etc.
  • Teléfono: (03571) 412151

La UOM (R.T.) en las redes

Estamos en las redes sociales. Síganos y póngase en contacto.